El hotel Petit Palace Museum es perfecto para realizar eventos empresariales que van desde presentaciones a clientes, reuniones corporativas, ruedas de prensa, hasta congresos. Es ideal para hacer crecer tu empresa o negocio gracias a sus espacios que albergan hasta 110 personas. Ubicado en Barcelona y en el barrio La Dreta. Presta sus servicios en un horario disponible de 3:00pm a 2:00pm del siguiente día. Ubicado en el top hoteles para convenciones empresariales en Barcelona.
Entre los servicios que ofrece el Petit Palace Museum, se destacan las diversas salas de reuniones amplias, equipadas con proyector, pantallas, fotocopiadoras y Wi-Fi gratis. Las instalaciones del hotel incluyen un bar moderno con un piano de cola, azotea con vistas a la ciudad y una comida fresca y saludable que podrás degustar luego de una reunión laboral o congreso. Gracias a su ambiente acogedor y un estilo clásico y lujoso, es considerado por nosotros como una de las mejores salas para realizar eventos en Barcelona.
Instalaciones lujosas y un servicio de diez, hacen del Petit Palace Museum uno de los mejores lugares para realizar tus eventos. No lo pienses más, déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas de Privateaser que te ofrece un servicio de asesoría gratis y sin ningún tipo de compromiso.