La Deliciosa es un bar barcelonés que debes probar al menos una vez si estás de paso por la capital catalana. Es un lugar emblemático en la Plaça del Mar, en el barrio de Barceloneta. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en esta dirección!
La Deliciosa es un bar de tapas ubicado directamente en la playa. Te recibe en cualquier momento del día en su terraza de ambiente vintage, divertido y relajado. Imagina estar con tus amigos, tomando el sol en hamacas con un cóctel en la mano. Pues sí, es totalmente posible aquí. Además, es un lugar perfecto para disfrutar de una puesta de sol en Barcelona. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Además de ofrecer las mejores bebidas, su carta está repleta de tacos, hamburguesas, tablas para picar y especialidades mediterráneas. No dudes en venir con tus compañeros de trabajo después de la jornada, ya que el bar permanece abierto hasta altas horas de la noche.
La Deliciosa está disponible para reservas todos los días de 9:00 a 00:00. Con una capacidad para 100 personas, este bar-terraza es ideal para organizar un evento inolvidable, ya sea festivo o más formal. Envía tu solicitud de reserva cuanto antes para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero/a, un afterwork o incluso un cóctel de empresa.