El Bar Lobo es uno de los mejores bares de Barcelona. Es el lugar perfecto para compartir un momento especial con tus seres queridos en torno a un aperitivo. Se encuentra en la calle Pintor Fortuny, en el barrio de El Raval, cerca de la Plaza Cataluña. Para llegar, toma la línea L3 del metro, que te dejará en la estación Liceu, a solo 240 metros.
El Bar Lobo es un bar de tapas de barrio con un estilo elegante y chic. Es el sitio ideal para terminar el día de la mejor manera, invitando a amigos y colegas a relajarse en la terraza. Disfruta del aire fresco mientras charlas y compartes buenos momentos. Prueba las crujientes patatas bravas acompañadas de vinos cuidadosamente seleccionados. Las deliciosas creaciones mediterráneas del chef ya han conquistado a los clientes habituales.
En el Bar Lobo, no habrá evento festivo que no puedas organizar. Con capacidad para 100 personas, este local es ideal para una noche de empresa, una fiesta de cumpleaños o una despedida de soltero. Está disponible para reservas todos los días de 09:00 a 01:00, y te espera para convertir tu ocasión especial en un recuerdo inolvidable.