El Bar El Velódromo es un excelente lugar para salir a tomar algo con amigos. Se trata de un bar ubicado en Barcelona, muy cerca de La Pedrera. Situado en la calle Muntaner, este establecimiento ha sido un orgullo para los vecinos del Eixample desde los años 30. Para llegar, puedes tomar las líneas 1, 2 o 3 del tranvía y bajarte en la parada Francesc Macià, a solo 650 metros.
Bar El Velódromo es un bar de tapas caracterizado por su atmósfera acogedora y bohemia. La decoración original de su planta baja, su entreplanta y su encantadora terraza le dan un toque especial. En este lugar único, podrás descubrir nuevos sabores con una amplia variedad de tapas tradicionales y reinventadas. Todo ello acompañado de una copa de vino exquisito o una cerveza bien fría. También puedes retar a tus amigos a una partida de billar mientras disfrutas tranquilamente de tu cóctel. Además, es un sitio perfecto para desayunar, hacer una pausa para el café o incluso venir a cenar.
El Bar El Velódromo está disponible para reservas de domingo a jueves, de 07h30 a 01h, y los viernes y sábados hasta las 02h. Con capacidad para unas cien personas, este lugar es ideal para celebrar eventos importantes como un cumpleaños. También puedes organizar eventos profesionales como cócteles de empresa o cenas de negocios.