Has descubierto El Xampanyet, una taberna sencilla y desenfadada ideal para una reunión después del trabajo, por lo que está considerado como uno de los mejores bares de Barcelona. Queda ubicado en Carrer de Montcada cerca de las estaciones del metro, accesible para todo público. Abre sus puertas de martes a domingo de 13:00 a 15:30h. Si deseas asistir con tus acompañantes en un horario diferente, deberás solicitarlo con el equipo encargado del bar.
El Xampanyet cuenta con mesas de mármol y barriles de vino que aportan al lugar un estilo informal pero acogedor al mismo tiempo. En una barra modesta, se sirven cervezas, tragos, y una amplia variedad de licores. También podrás ordenar pasabocas o platillos más destacados de la comida mediterránea. La música se hará notar apenas llegues a las puertas de El Xampanyet, así como la algarabía de quienes frecuentan este modesto bar. Sin duda es una buena propuesta para que pases una tarde diferente con tus compañeros después del trabajo o con los miembros de tu familia.
Es hora de que conozcas nuevas propuestas y El Xampanyet es una de ellas. No gastarás grandes sumas y la pasarás muy bien. Si aún tienes dudas, te invitamos a consultar con cualquiera de nuestros asesores a través de la plataforma de Privateaser de manera eficaz y gratuita.