El Bar Lafuente es el lugar preferido tanto por los residentes del barrio como por los turistas que buscan un ambiente relajado. Este bar barcelonés te espera en la Gran Via de les Corts Catalanes, en Sant Martí. Para llegar, puedes tomar la línea 4 del metro y bajarte en la estación Besòs, a solo 350 metros de distancia.
Lafuente es un bar de tapas y una cervecería de barrio que cuenta con una hermosa terraza. Sumergido en su decoración rústica, te sentirás libre para disfrutar y relajarte por completo. Además de su atmósfera cálida y acogedora, este establecimiento destaca por su variada oferta de bebidas y sus deliciosos platos de cocina española y mediterránea. Ven a este lugar a saborear cervezas artesanales acompañadas de tapas o bocadillos, fríos o calientes.
El Bar Lafuente te invita a un entorno auténtico para todos tus eventos y celebraciones en Barcelona. Accesible para personas con movilidad reducida, este establecimiento puede acoger hasta 100 personas. Espacioso y encantador, es la mejor opción para organizar tu próxima fiesta de cumpleaños o la despedida de soltero de un amigo. También es un lugar perfecto para disfrutar de un afterwork.