En Gran Via de les Corts Catalanes, encontrarás el imponente Candy Darling. El lugar que prefieren los visitantes actualmente cuando salen en búsqueda de una noche de diversión. Gracias a la atención, el excelente recibimiento y los buenos servicios, es considerado uno de los mejores bar restaurantes de Barcelona. Su horario ininterrumpido, depende de los requerimientos de la clientela y es ideal para una noche de diversión después de una ardua jornada laboral.
Candy Darling abre sus puertas con una iluminación asombrosa que te hará delirar. La decoración del establecimiento se hace notar durante la noche, con luces de neón, lámparas colgantes y otros detalles llamativos. El espacio está distribuido en varias zonas, en las que destaca una mueblería ideal para mantener una buena charla entre amigos. También podrás disfrutar de la puesta en escena de grupos musicales y comediantes que te harán reír hasta más no poder. En cuanto a la comida, se sirven platos no tan elaborados pero sí muy apetitosos. Además, la coctelería del local es una de las más envidiables.
Sin duda Candy Darling es una de las mejores opciones que tienes a tu disposición para que tu próximo fin de semana sea totalmente diferente. Si aún no estás seguro y quieres obtener mayor información, es hora de que te comuniques con nuestros especialistas de Privateaser, quienes con gusto te atenderán de manera amable y gratuita.