En la Plaza de las Comendadoras, en el barrio de Chamberí, se ubica la Taquería de Birra, abierta todos los días de la semana. Además, está considerado como uno de los bares top en Chamberí Madrid.
Este restaurante es una taquería mexicana, seguramente una de las más antigua de Madrid. En este establecimiento tendrás la oportunidad de probar las especialidades más destacadas de México. No te puedes ir sin haber probado a su más preciosa especialidad: el Taco al Pastor, su plato estrella.
La Taquería de Comendadoras cuenta con una sala perfecta para celebraciones privadas: La Cantina. En este espacio tendrás todo lo que buscas: ya sea comida sentados, tu música, y todo lo que necesitas para que tengas una celebración perfecta.
El ambiente acogedor y caloroso más la decoración típica y muy original del local te encantarán. Además, el local pasa música típica del país para que te sientas en América Central. Reserva unas cuantas mesas o privatiza el establecimiento para organizar tu evento con Privateaser. Recuerda que tu reserva es gratis.