En el Centro de Madrid, a unos metros de Tirso de Molina, se ubica Ice Bar, abierto todos los días de la semana excepto el martes. Es un bar que atrae diariamente a visitantes que viven en él una experiencia única. Para nosotros es uno de los mejores bares para fiestas privadas en Madrid.
Este establecimiento es muy especial, es el único bar de la capital hecho completamente de hielo. El local dispone de 400m2 con un showroom, una tienda y un bar de hielo de 70m2. El Ice Bar te dará la bienvenida para acoger el evento que quieras, se pueden realizar celebraciones tipo cumpleaños o simplemente venir a pasar una tarde diferente y original con tus amigos.
Este lugar te permitirá vivir una experiencia única: poder tomar un rico cóctel en un local completamente congelado, pero no te preocupes, para combatir el frio, Ice Bar te prestará un abrigo ártico. Si buscas a sorprender a tus invitados gracias a un local muy especial, ¡ya lo tienes! Para tomar una cerveza o una copa en el Centro de Madrid, pero en un local que te hará sentirte en Siberia. ¡En Privateaser nos encanta!