En la conocida calle del Espíritu Santo, en el céntrico barrio de Malasaña, se ubica La Dominga, una taberna acogedora, de ambiente cálido y comida como en casa. Una buena mezcla de cocina vasca con mediterránea con unos resultados más que interesantes. Abren todos los días de la semana de doce del medio día a doce de la noche, a excepción de los domingos que cierran a las cinco de la tarde.
Esta acogedora y moderna taberna sobresale en la abundante oferta gastronómica del barrio de Malasaña. Huevos rotos, pulpitos sobre berros, rollitos crujientes de conejo, saquitos de pera y queso, mollejas de ternera, gyozas de pollo…. ¿con qué te apetece comenzar? Tampoco olvides una ración de croquetas de boletus al aroma de trufa blanca...
Pinchos, raciones y vinos en un local de vigas rústicas de madera, ladrillo visto y lamparitas de luz tenue. En La Dominga cuidan hasta del último detalle. Un lugar entrañable para venir en compañía de amigos o buenos compañeros de trabajo y en el que seguro que aciertas. ¡Reserva ya a través de Privateaser de forma gratuita.con un sencillo click!