En esta ocasión en Privateaser os presentamos uno de nuestros restaurantes preferidos de Madrid: El Mandil. En este restaurante podrás disfrutar vinos, pinchos y tapas en un moderno gastro-pub ubicado a escasos metros de la famosa calle Fuencarral, y que además ofrece menú del día y copas. El Mandil es el escenario perfecto para un afterwork, para comidas con amigos o compañeros de trabajo o para tapear los fines de semana. Abren de lunes a domingo y hasta la media noche. Para nosotros, es sin ninguna duda uno de los mejores restaurantes de Madrid.
De ambiente desenfadado, El Mandil destaca por sus platos rápidos de autor. Uno de los más demandados es el steak tartar, elaborado con productos de mercado, o su pincho de champiñón relleno de gambas y queso, así como el de huevos trufados con jamón. Además cuentan con unos postres de nombres tan llamativos como el “orgasmo de sabores” o las “galletas oreo con helado de yogurt griego y chocolate caliente”. ¡En Privateaser se nos hace la boca agua!
Paredes de ladrillo y mucha madera en un espacio ideal para grupos, entre dos zonas de moda como son Malasaña y Tribunal ¿Te vas a perder este restaurante-lounge? Además, te recomendamos que eches un vistazo a los mejores restaurantes en la calle Fuencarral.