La Jauría es un local moderno que sirve tapas mediterráneas de autor, así como cocktails y bebidas artesanas. Se sitúa en una zona fronteriza entre Malasaña y Chueca y abren todos los días de nueve de la mañana hasta las dos de la noche. Uno de los mejores restaurantes de la capital.
Desde tapas creativas, pasando por el brunch, hasta llegar a la carta de gin tonics. Su acogedor local con comedor romántico y barra desenfadada no deja indiferente a nadie. Entre lo más pedido, la carrillera de ibérico con patatas al gratén, la vieira ibérica en salsa de trufa negra, el ravioli relleno de rabo de toro y el bogavante a la sartén. También disponen de carta de vinos de autor y cervezas artesanas.
La Jauría es un local moderno y cuidado, situándose en el rango de establecimiento chic, donde el rojo bermellón inunda las enteladas paredes del restaurante, acompañadas de curiosos farolillos, que iluminan nítidamente el ambiente, y sillas de tapicería dorada. Un espacio recóndito, relajado y confortable para compartir con tus compañeros de trabajo.