El Café del Rey Es uno de los mejores bares en Madrid para celebrar cualquier tipo de evento. Se encuentra ubicado en el paseo del Rey número 22, en la zona de Moncloa-Argüelles, entre las paradas de metro Príncipe Pío y Plaza de España. Está abierto todos los días de la semana. Una vez dentro, una de las cosas que más destaca son sus exquisitas decoraciones ya que cuenta con 4 espacios con sus propias identidades, perfectos para quienes necesitan escoger un lugar que se adapte a necesidades específicas.
En este bar podrás disfrutar de una amplia y exquisita carta de vinos, cervezas, destilados y coctelería de autor. Para acompañar, proponen deliciosas tapas, platos y postres basados en una cocina mediterránea más urbana y creativa. Los lugares son muy acogedores y luminosos, con modernos diseños. Además, su personal es extremadamente atento y profesional. Destaca su cocina moderna basada en los mejores productos cercanos y de temporada. El Café del Rey cuenta además con una espectacular terraza con dos áreas con temática de playa, ideal para pasar un rato tranquilo en las tardes o noches de verano.
Muy recomendable para la organización de fiestas de empresa u otros eventos privados. Podrás reservar su terraza o una gran sala que ofrecen bajo diferentes modalidades para tus eventos con opción de catering.
En la carta, encontrarás desde entrantes muy mediterráneos como sus famosas alcachofas fritas con miel de mandarina y jamón ibérico, hasta especialidades como su tartar de atún rojo con mayonesa de huevas de tobiko y su maravillosa Hamburguesa del Rey, elaborada con carne de wagyu.
Además, Café del Rey muestra su amplia carta en el servicio de desayunos, catas de vinos, celebraciones privadas y un ambiente nocturno ideal, perfecto para cenas de empresa, fiestas de Navidad o evento privados. Además, con Privateaser tu reserva es totalmente gratuita.