¿De vacaciones en Cataluña? No te pierdas una parada refrescante en el Bros Bar, un bar ubicado en el centro de Barcelona. Este local se encuentra en la plaça de Vicenç Martorell, en pleno corazón de Ciutat Vella, en el barrio de El Raval. Si prefieres llegar en metro, las líneas L1 y L2 te dejarán en la estación Universitat, a tan solo 450 metros.
El Bros Bar es un bar de barrio donde reina un ambiente cálido y acogedor, reflejo de la hospitalidad catalana. Es un lugar agradable, ideal para tomar una copa y picar algo con amigos o familiares. ¿Te apetece disfrutar de un buen momento de aperitivo? Este establecimiento cuenta con una agradable terraza, situada bajo los arcos y con vistas al área de juegos para niños justo enfrente. En cuanto a la oferta, ¡hay algo para todos los gustos! El menú está bien surtido, con una excelente selección de bebidas, varias opciones de tapas y tablas, y por supuesto, deliciosos platos caseros. Además, podrás jugar al billar o ver partidos en directo.
El Bros Bar es ideal para organizar eventos privados y profesionales. Este bar barcelonés puede acoger hasta cien personas y se puede reservar todos los días a partir de las 11h. ¿Por qué no reservar este espacio para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero o un afterwork? Además, esta dirección es accesible para personas con movilidad reducida.