En el Trébol, serás bienvenido para disfrutar de un aperitivo en grupo. Este bar de Barcelona se encuentra en la calle Pujades, un destino imprescindible en el barrio de Sant Martí. Puedes llegar fácilmente tomando la línea L4 del metro, que te dejará en la estación Poblenou, a pocos pasos.
Trébol es un bar de tapas que combina autenticidad y modernidad en su ambiente acogedor. Es el lugar perfecto para relajarse durante una salida con amigos. Las retransmisiones de partidos también ofrecen una excelente oportunidad para disfrutar de un buen rato. No dudes en pedir una abundante tabla de embutidos, que acompañada de una copa de vino, será la combinación perfecta para deleitar tu paladar. Además, la encantadora terraza exterior te permitirá aprovechar los días soleados.
Trébol acoge una variedad de eventos festivos, tanto privados como profesionales. Invita a tus colegas o amigos para un afterwork, una despedida de soltero/a o un cumpleaños. Este bar tiene capacidad para 100 personas y es accesible para personas con movilidad reducida. Está disponible para reservas de lunes a viernes, de 06h a 01h, y los sábados a partir de las 07h30.