El Bar Bretón es el lugar perfecto para organizar un aperitivo en grupo. Se trata de un bar ubicado en Barcelona, concretamente en la calle Marina, en el barrio del Eixample. Para llegar, toma la línea L2 del metro y bájate en la estación Monumental, que está a solo unos pasos.
El Bar Bretón es un bar tradicional que destaca por su terraza. ¿Te gusta tomar algo al aire libre? ¡Este establecimiento te encantará! Siéntate cómodamente con una pinta de cerveza en la mano y disfruta de la atmósfera relajada del lugar. También sirven cócteles deliciosos acompañados de tapas. Su interior es igualmente acogedor, especialmente cuando hay un partido en la televisión. Ven a disfrutar de momentos agradables mientras saboreas una buena pizza o una paella, entre otras especialidades de la casa.
El Bar Bretón está disponible para reservas de domingo a jueves de 09:00 a 00:00 y los fines de semana hasta la 01:00. Con capacidad para 100 personas, este bar es ideal para eventos festivos tanto privados como profesionales. ¿Por qué no organizar allí una despedida de soltero, ¿un cóctel de empresa o una fiesta de despedida?