Dirígete al Bar Riego, uno de los mejores bares de Barcelona para disfrutar de noches en grupos pequeños. Este lugar está lleno de sorpresas y descubrimientos, y lo encontrarás en la calle Riego, en el barrio de Sants-Montjuïc. Puedes llegar fácilmente tomando las líneas 1 o 5 del metro hasta la estación Plaça de Sants, a solo 100 metros.
Bar Riego es un encantador bar de vinos, que te recibe en un entorno acogedor, moderno y cuidadosamente decorado. Con una atmósfera amigable y cálida, es ideal para disfrutar de un café matutino en tranquilidad. También es perfecto para reunirse y conversar con amigos alrededor de una copa. Invita a tus seres queridos a descubrir la amplia selección de vinos que distingue este lugar. Su hermosa terraza sombreada es especialmente recomendable si te gusta disfrutar de una cerveza bien fría. Además de tapas y deliciosas hamburguesas, el bar también transmite partidos para hacer tus momentos aún más agradables.
Bar Riego es ideal para la celebración de cualquier evento festivo, ya sea privado o profesional. Aquí puedes celebrar cumpleaños, Año Nuevo, reencuentros o incluso organizar cócteles de empresa. El lugar tiene capacidad para unas 100 personas. Puedes reservar tus mesas todos los días a partir de las 9:00 hasta las 23:00. Para mayor comodidad, el bar está disponible para reservas las 24 horas los viernes y sábados.