Bar Rosselló 425 es la dirección perfecta para disfrutar de un momento de relax en grupo que será inolvidable. Es un bar ubicado en la ciudad de Barcelona. Lo encontrarás en la calle Rosselló, en el barrio del Eixample. Puedes llegar tomando la línea 2 o 5 del metro y bajándote en la estación Sagrada Familia, a solo 190 metros de distancia.
Bar Rosselló 425 es un encantador bar de barrio con un ambiente típicamente español. Su atmósfera cálida y relajada te invita a pasar un buen rato con tus seres queridos. Podrás disfrutar de cervezas frescas y una selección de vinos blancos y tintos de calidad. También tienes a tu disposición una variedad de tapas y embutidos deliciosos para acompañar tus bebidas. Este lugar ofrece además un servicio de restaurante donde la cocina tradicional es la protagonista, con platos como la paella. Este espacio acogedor cuenta con una agradable terraza, ideal para disfrutar de los días soleados en total tranquilidad.
Bar Rosselló 425 está disponible para reservas de lunes a sábado desde las 09:00 y los domingos a partir de las 10:00. Con una capacidad para acoger a un centenar de personas, este bar es perfecto para organizar todo tipo de eventos festivos, tanto privados como profesionales, en gran grupo. Puedes celebrar aquí un cumpleaños, una despedida de soltero/a o un afterwork. También son bienvenidos los afterworks y cócteles de equipo.