El Bar 104 te espera con ansias para compartir buenos momentos alrededor de una copa. Este bar en Barcelona se encuentra en la Carrer de la Llacuna, cerca de la Plaça de les Glòries Catalanes, y es motivo de orgullo para los habitantes de Sant Martí. Para llegar, solo tienes que tomar la línea 4 del tranvía y bajar en la parada Pere IV, a 450 metros.
El Bar 104 es un lugar imprescindible si quieres beber y comer bien en Barcelona. Este bar-restaurante atrae cada vez a más visitantes gracias a su interior acogedor y moderno. Su amplia y agradable terraza también añade un encanto especial que no te dejará indiferente. ¿El principal atractivo de este lugar? Ofrece excelentes bebidas que se acompañan perfectamente con tapas deliciosas. Ven a descubrirlo por ti mismo e invita a tus amigos a degustar unas sabrosas sangrías con bocadillos.
El Bar 104 está disponible para reservas de lunes a viernes de 07:30 a 23:30, y los sábados y domingos a partir de las 08:30. Con sus 100 plazas disponibles, este lugar es perfecto para ocasiones de gran envergadura. Puedes organizar fiestas de cumpleaños y despedidas de soltero. Además, este local es ideal para eventos y celebraciones profesionales de todo tipo.