El Fracaso Bar es mucho más que un simple lugar para tomar algo. Este bar en Barcelona también es un punto de encuentro y de convivencia. Lo encontrarás en la calle Petrarca, muy cerca del Parc del Turó de la Peira. Este rincón de Horta-Guinardó es fácilmente accesible a través de la línea 5 del metro, que pasa por la estación Vilapicina, a solo 170 metros de distancia.
El Fracaso Bar es un bar de cervezas que, a pesar de su nombre, está muy lejos de ser un fracaso. Al contrario, es un éxito rotundo gracias a su ambiente cálido y acogedor. Desde que cruzas la puerta, te sientes como en casa. Sus paredes decoradas con recuerdos le dan un encanto único. Es un lugar perfecto para que amigos y colegas se reúnan, se rían, vean un partido y disfruten de unas pintas o cócteles. Para acompañar, hay una amplia selección de tapas y tablas deliciosas.
El Fracaso Bar cuenta con un espacio amplio que puede acoger hasta 100 personas, lo que lo convierte en un lugar ideal para eventos de gran envergadura. Es perfecto para celebraciones como cumpleaños, despedidas de soltero/a o fiestas de despedida. También puedes organizar aquí tus próximos cócteles con aperitivos. Cabe destacar que este bar está disponible para reservas de lunes a viernes a partir de las 08:00 y los sábados desde las 09:00.