Alhambra es el lugar ideal para tu próximo afterwork o salida con amigos. Se trata de un bar ubicado en Valencia. Si estás de paso o de vacaciones en el barrio de Alqueria de Aznar, no dudes en visitarlo. Lo encontrarás en la calle Aurora.
Alhambra es conocido por ofrecer los mejores bocadillos de Valencia. Ya sea en el salón o en su agradable terraza, disfrutarás de un ambiente acogedor y familiar. ¿Por qué no pedir una botella de vino acompañada de una deliciosa tabla para compartir? En la barra, el barman estará encantado de servirte una copa de ron, vodka o bebidas típicas españolas. Si te entra hambre, este lugar también ofrece platos clásicos y abundantes como paellas, tapas, calamares fritos y mucho más. Podrás saborearlos mientras ves tus partidos favoritos en la pantalla grande.
Alhambra está disponible para reservas de lunes a jueves de 7:00 a 15:30, y los viernes y sábados hasta las 00:30. Con una capacidad para 100 personas, este bar es perfecto para celebrar cumpleaños, aperitivos o cualquier evento privado. También puedes reservar mesas para una despedida o un cóctel profesional. Además, el local es accesible para personas con movilidad reducida.