¿Buscas un lugar especial para pasar la noche con tus compañeros? El Lladró Lounge Bar es el sitio perfecto. Este bar en Valencia se encuentra en el hotel Palacio Vallier, en la Plaça de Manises, dentro del barrio de Ciutat Vella. Para llegar, puedes tomar la línea 4 del tranvía hasta la parada Pont de Fusta, a solo 400 metros de distancia.
El Lladró Lounge Bar es un elegante bar de cócteles que también funciona como un museo donde se exhiben piezas de diseño de la reconocida marca Lladró. Perfecto para pequeños grupos, te espera una experiencia única en su interior. Los bartenders juegan con tus 5 sentidos al presentar una impresionante carta de cócteles basada en productos locales y de temporada. En verano, la terraza en la azotea es el punto culminante del establecimiento, un espacio muy agradable con vistas mágicas, ideal para tomar algo con amigos o seres queridos. También puedes venir a disfrutar del atardecer con tus colegas en un ambiente relajado.
El Lladró Lounge Bar acoge tanto eventos privados como profesionales. Con capacidad para 100 personas sentadas, este elegante bar valenciano es ideal para celebrar un cumpleaños, una despedida o un cóctel empresarial. El local está disponible para reservas de lunes a domingo, de 23:00 a 1:00 de la mañana.