Leo Playa es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida y relajarse en compañía de tus seres queridos. Se trata de un restaurante ubicado en Valencia. Tanto si eres residente como si estás de paso, lo encontrarás en Pobles del Sud, en la avenida de les Gavines. Este establecimiento está a solo 190 metros de la Platja del Recatí, donde podrás disfrutar del mar y las finas arenas de la región.
Leo Playa es un restaurante que ofrece auténtica comida española basada en mariscos. En un ambiente cálido y distendido, puedes saborear sus calamares frescos, ya sea a la parrilla o a la romana. También tienen en la carta pescado frito, gambas blancas cocidas y muchas más especialidades regionales que harán las delicias de todos los comensales. No dudes en acomodarte en su agradable terraza, donde podrás disfrutar de una bebida refrescante mientras contemplas las hermosas vistas y el buen clima que caracteriza la zona.
Leo Playa está disponible para organizar eventos especiales. Con una capacidad para 100 personas, tendrás espacio de sobra para celebrar en grande. Puedes organizar un cumpleaños, una despedida de soltero o un brindis de despedida. Para una salida con colegas, este lugar también es ideal para un afterwork, una comida de equipo o un cóctel profesional. El restaurante está disponible para reservas de martes a sábado, de 12h a 00h, y los domingos hasta las 18h.