Después de un día bajo el sol en la playa de la Malva-Rosa, tu próxima parada es Tranvía, un bar en Valencia. Lo encontrarás en la calle Enginyer Fausto Elio, en pleno corazón del barrio Poblats Marítims. Puedes llegar fácilmente tomando las líneas 4 y 6 del tranvía, que te dejarán en la parada Beteró, a solo 350 metros.
Tranvía es el lugar perfecto para relajarte con amigos. Ven a charlar, reír y disfrutar de buenos momentos con una pinta o deliciosos cócteles. Acompaña tus bebidas con una ración de tapas, elaboradas con esmero por el chef. ¿Prefieres algo más contundente? Déjate llevar por los sabores mediterráneos con los platos estrella de la casa. Además, puedes sentarte en la terraza y disfrutar de una vista espectacular mientras respiras el aire del mar.
Tranvía está disponible para reservas de lunes a viernes, de 06:00 a 16:30. Este local es ideal para tus eventos privados y profesionales. No dudes en reservar tus mesas para una fiesta de cumpleaños, un brindis de despedida o una despedida de soltero. El bar tiene capacidad para acoger hasta 100 personas.