Ubicado a pocos pasos de la playa de El Saler, Arrocería Duna es el lugar perfecto para reunirse y disfrutar de una copa. Situado en el Paseo Pintor Francisco Lozano, en el barrio de Pobles del Sud, es uno de los mejores bares que no puedes perderte en Valencia. Se encuentra cerca del parque natural de la Albufera, un entorno único para descubrir.
Arrocería Duna combina a la perfección la elegancia de un restaurante especializado en arroces con un bar de vinos y cócteles refinados. Su ambiente moderno, con un diseño interior minimalista y un espacio chillout en blanco, lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de bebidas refrescantes y originales, o de una selección de vinos cuidadosamente elegidos. Nada mejor que degustar platos de mariscos mientras saboreas tu vino favorito, disfrutando del relajante entorno frente al mar. Si tienes la oportunidad, déjate llevar por una experiencia sensorial a través de su cocina creativa, con sabores mediterráneos únicos.
El bar-restaurante Arrocería Duna abre sus puertas todos los días, de 10:00 a 20:00. Con una capacidad para hasta 100 invitados, es el lugar ideal para celebrar eventos como cumpleaños, despedidas de soltero o afterworks. Reservar algunas mesas aquí garantiza el comienzo de una velada inolvidable con amigos o una tarde soleada excepcional con colegas.