Montblanc es una parada obligatoria para tomar una copa si estás de paso por Valencia. Este bar valenciano está ubicado en la calle de la Reina, en el barrio de Poblats Marítims. Para llegar, puedes tomar las líneas 4 o 6 del tranvía y bajarte en la parada Dr. Lluch, a solo 150 metros.
Montblanc es un bar animado que te recibe en un ambiente moderno y único. Disfruta de un entorno agradable y acogedor con tus amigos, ya sea reservando una mesa en el interior o en su soleada terraza. ¿Qué mejor que charlar alrededor de una pinta bien fría o una copa de vino mientras escuchas buena música? Además, puedes acompañar tus bebidas con deliciosos aperitivos para compartir o una olla de mejillones a la marinera. También te ofrecen una cocina tradicional elaborada con productos frescos y locales.
Montblanc es ideal para organizar un evento privado o profesional. Es perfecto para tu próximo afterwork, pero también para celebrar cumpleaños o despedidas de soltero. El bar es accesible para personas con movilidad reducida y cuenta con 100 asientos disponibles. Puedes reservarlo cualquier día de la semana, de 08:00 a 00:00, para asegurarte una experiencia memorable.