El Casette Bar es un auténtico punto de encuentro para los noctámbulos que buscan una experiencia animada y vibrante. Este bar barcenonés se encuentra en la calle de l'Est, en pleno corazón del barrio de El Raval, a solo 260 metros de la estación Drassanes, por donde pasa la línea 3 del metro.
El Casette Bar es un bar de cócteles que te recibe en un ambiente de taberna, sencillo pero acogedor, con una inspiración de los años 80. Su decoración, con un toque tradicional, crea una atmósfera cálida y auténtica, perfecta para disfrutar de un buen rato con amigos o familia. ¿Por qué no venir a ver un partido de tu equipo favorito mientras te deleitas con un cóctel exótico? Completa la experiencia con una tabla de embutidos o quesos. Cabe destacar que este bar también ofrece comidas para degustar en el lugar.
En el Casette Bar, tu celebración privada o profesional será inolvidable gracias a su capacidad para 100 personas. Reserva unas mesas para un cumpleaños, un afterwork o un cóctel corporativo. O si lo prefieres, simplemente ven a tomar algo con tus amigos. Este bar se puede reservar de martes a viernes, de 19:30 a 00:30, y los sábados, de 20:00 a 01:30.