El Bar Roso es un lugar imprescindible para tus reuniones en grupo. Se trata de un bar situado en Barcelona, en la calle Sant Gil, en el barrio de El Raval. Puedes llegar fácilmente tomando la línea 2 del metro, que te deja en la estación Sant Antoni, a solo 190 metros de distancia.
El Bar Roso es una taberna familiar donde te recibirán con una atmósfera cálida y animada. En un entorno auténtico, con iluminación tenue, acomódate y brinda con tus amigos. Este local te ofrece vino de la casa para refrescarte mientras disfrutas de momentos de relajación. Charla y disfruta de la noche acompañándola con sus deliciosas tapas. ¿Tienes hambre? No te preocupes, su servicio de cocina está a tu disposición.
El Bar Roso es ideal para celebrar eventos festivos. Con una capacidad para 100 personas, es el lugar perfecto para organizar cualquier tipo de ocasión, ya sea privada o profesional. Este local es ideal para cumpleaños, despedidas de soltero o fiestas de despedida. Está disponible para reservas de martes a sábado de 09:00 a 00:30, y los lunes a partir de las 17:00.