En Castells, seréis bienvenidos para una salida en grupo inolvidable. Este bar se encuentra en Barcelona, en una ubicación privilegiada: Plaça del Bonsuccés, en pleno corazón del barrio de El Raval, cerca de la Plaza de Cataluña. Para llegar, podéis tomar la línea L3 del metro y bajar en la estación Liceu, que se encuentra a solo 400 metros.
Castells, un verdadero tesoro de la ciudad, es un encantador bar-café barcelonés con más de un siglo de historia. Este lugar es un punto de encuentro habitual para los locales, generación tras generación. Su ambiente auténtico se ve resaltado por la emblemática estantería de madera, repleta de licores y vinos cuidadosamente seleccionados. Para acompañar vuestras bebidas, podéis disfrutar de una exquisita tabla de tapas, una selección de quesos o frescas ensaladas. Si preferís un momento más relajado, no dudéis en sentaros en su hermosa terraza y saborear un cóctel mientras os dejáis llevar por la tranquilidad del entorno.
Castells está disponible para reservas de lunes a jueves de 08:00 a 01:00 y los viernes y sábados hasta las 02:30. ¿Tenéis algún evento que celebrar? Este bar, con capacidad para 100 personas, es perfecto para organizar cumpleaños, eventos corporativos o simplemente una noche entre amigos.