Haz una parada en el Kentucky para una salida en grupo. Es uno de los bares más populares de Barcelona, ubicado en la calle Arc del Teatre, en el barrio de El Raval. Para llegar, toma la línea L3 del metro hasta la estación Drassanes, a solo 150 metros de distancia.
El Kentucky es un bar histórico y mítico en la ciudad. Te recibirán en un ambiente cálido y relajado. Con muchos años de historia, este lugar está lleno de sorpresas, y cada visita es una experiencia diferente. ¿Te apetece charlar con amigos mientras disfrutas de un delicioso cóctel? El barman estará encantado de prepararte bebidas exquisitas. ¡No olvides probar tus habilidades en el pinball, para asegurarte unas buenas risas!
El Kentucky tiene una capacidad de alrededor de 100 personas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para eventos profesionales. Invita a tus colegas para un afterwork o una despedida. También es ideal para celebraciones privadas, como fiestas de cumpleaños. El local está disponible para reservas los jueves de 22:00 a 02:00, y de viernes a sábado hasta las 03:00.