Descubre Dissidence Bar, un bar situado en el corazón de Barcelona. Este acogedor local se encuentra en la calle d'en Rauric, una pequeña y animada calle peatonal, a solo unos pasos de la Plaça Reial, en el barrio de Ciutat Vella. Puedes llegar fácilmente tomando la línea 3 del metro, que te dejará en la estación Liceu, a tan solo 350 metros.
Dissidence Bar es un pub de barrio muy popular por su amplia selección de bebidas y su ambiente animado y acogedor. Es el lugar perfecto para reunirse con colegas o amigos, disfrutar de una pinta y picar algo. Como muchos bares en Barcelona, también retransmite partidos en directo, una programación que no te querrás perder, especialmente con un creativo cóctel en la mano. No te pierdas las ofertas de happy hour diarias, de 18:00 a 22:00, donde podrás disfrutar de bebidas a precios reducidos.
Dissidence Bar tiene capacidad para acoger hasta 100 personas, ideal para eventos privados o profesionales. Puedes reservar varias mesas para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero/a, una fiesta de empresa o un afterwork. Está disponible para reservas de domingo a jueves, de 19:00 a 02:30, y los viernes y sábados hasta las 03:00.