El Piñol destaca como un auténtico oasis junto al mar. Este bar en Barcelona se encuentra en la calle Andrea Dòria, cerca del parque y de la playa, invitando a una pausa refrescante tras un día de playa. Puedes llegar fácilmente tomando la línea L4 del metro hasta la estación Barceloneta, a solo 700 metros de distancia.
El Piñol es un bar cervecero con un ambiente agradable. Si eres amante de las cervezas y buscas un buen ambiente, ¡este es tu sitio! Es perfecto para una salida en grupo pequeño, así que no dudes en venir a tomar una pinta con tus amigos. Además, puedes disfrutar de su soleada terraza mientras te tomas una bebida acompañada de unas exquisitas tapas. También cuentan con una variada oferta gastronómica, destacando los sabrosos mariscos entre sus especialidades. Razones de sobra para visitar este encantador lugar.
El Piñol está disponible para reservas de lunes a viernes, de 7:30 a 23:00, y los fines de semana a partir de las 8:00. Este bar barcelonés tiene capacidad para hasta 100 personas, lo que lo convierte en la opción ideal para celebrar cumpleaños, afterworks o cualquier otro evento. No dudes en reservar unas mesas cuanto antes.