El Bar del Paco es una parada imprescindible para los amantes de las bebidas de calidad, los grandes vinos y el buen ambiente. Este bar en Barcelona está perfectamente ubicado en pleno corazón del mercado de la Barceloneta. Para llegar, la línea L4 del metro te deja en la estación Barceloneta, a solo 400 metros.
El Bar del Paco es un bar y café-restaurante que satisfará todos tus antojos si eres fan del vino o la cerveza. Conocido por su ambiente acogedor, es un auténtico punto de encuentro donde locales y turistas se reúnen para disfrutar de una copa mientras saborean tapas caseras y deliciosas parrilladas. También es un sitio ideal para venir en pequeños grupos, pedir una pinta y degustar platos sabrosos en un entorno donde la buena vibra siempre está presente. Su agradable terraza invita a relajarse y disfrutar de un aperitivo bajo el sol mediterráneo.
El Bar del Paco está disponible para reservas de lunes a viernes, de 6:30 a 16:00, y los sábados hasta las 15:30. Con capacidad para hasta 100 personas, este bar barcelonés es perfecto para reuniones entre amigos o compañeros de trabajo, celebraciones de cumpleaños o despedidas. ¡No olvides reservar tus mesas con antelación!