Chiringuito Mamma Beach es el lugar perfecto junto al mar para disfrutar de unas cervezas con los amigos. Este bar de Barcelona está situado en el Passeig Marítim del Bogatell, en pleno distrito de Sant Martí, en la magnífica playa de la Marbella. Es el sitio ideal para desconectar después de un día de playa, o simplemente para pasar un buen rato en un entorno inmejorable.
Chiringuito Mamma Beach es un bar de copas que te recibe con los brazos abiertos cuando necesitas refrescarte tras un caluroso día junto al mar. Relájate en su amplia terraza soleada con un aperol spritz o una pinta de cerveza bien fría, mientras disfrutas de las impresionantes vistas al mar. Si quieres desconectar por completo, puedes tumbarte en una de sus hamacas y dejarte envolver por su ambiente relajado. La cocina aquí es igual de irresistible, ¡les encanta a los habituales! Puedes aprovechar tu visita para degustar su famosa hamburguesa.
Con capacidad para 100 personas, el Chiringuito Mamma Beach puede reservarse para cualquier ocasión especial, cualquier día de la semana, de 9 de la mañana a 2 de la madrugada. Es el lugar perfecto para celebrar eventos como despedidas de soltero, despedidas de soltera e incluso cumpleaños. El ambiente y el entorno prometen una experiencia única, con la brisa marina y el cielo estrellado como telón de fondo, para que tu evento sea realmente inolvidable.