Pasa por el Mónaco si te apetece jugar una partida de billar después del trabajo. Este bar en Barcelona está ubicado en el barrio de Sant Martí, concretamente en la calle Pallars. Puedes llegar fácilmente tomando la línea L4 del metro, ya que se encuentra a solo 200 metros de la estación Llacuna.
Mónaco es un bar con una atmósfera alegre y animada. Desde que entras, su ambiente te pone de buen humor. Las opciones para divertirte son muchas. ¿Te gusta el deporte? Siéntate en la barra y disfruta de un partido mientras el barman te sirve una pinta de cerveza bien fría. Después de apoyar a tu equipo favorito, desafía a tus amigos en una partida de futbolín o dardos. Risas y diversión están garantizadas.
Mónaco está disponible para reservas de lunes a domingo, de 12h a 23h. Con capacidad para unas 100 personas, es el lugar perfecto para eventos profesionales. Ya sea para un cóctel de empresa entre semana o una despedida el fin de semana, este bar se adapta a diferentes celebraciones privadas, como cumpleaños o salidas en grupo.