Level es el lugar perfecto para compartir y disfrutar en buena compañía con una cerveza y excelentes tapas. Este bar en Barcelona, ubicado en Carrer del Rosselló, en el barrio de L'Eixample, es fácilmente accesible tomando las líneas 3 o 5 del metro, y bajándote en la estación Diagonal, a solo 140 metros.
Level te recibe en un ambiente acogedor y festivo. Este bar de barrio es ideal para relajarse después de un largo día junto a tus colegas. Los aficionados al deporte pueden disfrutar de la transmisión de partidos mientras saborean una pinta de cerveza bien fría o una copa de vino, acompañada de una deliciosa hamburguesa. Durante los días soleados, puedes sentarte en la terraza y deleitarte con los platos españoles y mediterráneos que ofrece el menú. ¡Sus sabores auténticos y exquisitos serán una delicia para tu paladar!
Level es una dirección imprescindible para eventos grupales. Con capacidad para unas 100 personas, este establecimiento es perfecto para cualquier tipo de celebración, ya sea privada o profesional. ¿Tienes un cumpleaños, un afterwork, una despedida o una fiesta de empresa en mente? Reserva tus mesas de lunes a viernes, de 07h a 02h, y los fines de semana a partir de las 8h.