Bienvenidos a Bacardí, un encantador restaurante en Barcelona. Ubicado en el Passeig de Sant Joan, en el barrio de L'Eixample, este lugar es una parada perfecta tras visitar la Basílica de la Sagrada Família o el Museu Egipci. Además, se encuentra a solo 350 metros de la estación Girona, accesible a través de la línea 4 del metro.
Bacardí es un café y restaurante de parrilladas que ofrece un ambiente cálido y relajado. Desde que entras, te seducirá el aroma de las carnes a la parrilla y las paellas servidas directamente en las paelleras. Para disfrutarlas, te invitan a una sala cuidadosamente decorada, perfecta para charlar y compartir. El local también cuenta con una preciosa terraza sombreada, donde podrás disfrutar de una comida tranquila al aire libre. ¿Te apetece algo de beber? Una cerveza fría o un cóctel refrescante será la elección ideal.
Disfruta en Bacardí, un restaurante barcelonés disponible para reservas de lunes a sábado, de 09h30 a 00h, y los domingos de 12h a 23h. Con capacidad para 100 personas, este espacio es perfecto para todo tipo de eventos privados, profesionales y festivos. ¿Planeas organizar una comida de equipo o una fiesta corporativa? Este establecimiento, accesible para personas con movilidad reducida, es la opción perfecta para cualquier ocasión.