El Bar Snack 55 es el punto de encuentro ideal para aquellos que disfrutan de pasar un buen rato en buena compañía. Este bar en Barcelona está ubicado en el Passeig de Sant Joan, en pleno corazón del barrio Dreta de l'Eixample. A pocos minutos de la Plaça de Tetuan, es de fácil acceso, ya que la estación Girona, servida por la línea 4 del metro, se encuentra a solo 350 metros.
El Bar Snack 55 es tanto un café como un restaurante especializado en parrilladas. Este establecimiento tiene una decoración acogedora y cálida, ideal para relajarse durante una velada tranquila. Podrás disfrutar de una cerveza artesanal mientras te sumerges en el ambiente agradable del lugar. También puedes relajarte en su cómoda terraza con un cóctel en mano. Es el sitio perfecto para reunirte con amigos durante las noches de partido y compartir unas tapas o parrilladas.
Con capacidad para hasta 100 personas, el Bar Snack 55 es ideal para organizar eventos privados y profesionales. Ya sea para un cumpleaños, una despedida de soltero/a o un pot de départ, este espacio está disponible para reservas todos los días de la semana. Además, es un lugar popular para afterworks entre amigos o colegas.