Descubre el Libertine Cocktail Bar at Casa Bonay, un lugar sofisticado y lleno de encanto. Este bar en Barcelona está ubicado en la Gran Via de les Corts Catalanes, cerca de la Plaça de Tetuan, en pleno corazón del barrio de L'Eixample. Se encuentra a solo 160 metros de la estación Tetuan, servida por la línea 2 del metro.
Libertine Cocktail Bar at Casa Bonay es tanto un bar de cócteles como un restaurante, ubicado en la planta baja del hotel Casa Bonay. Te cautivará de inmediato su decoración chic y elegante, que se complementa con una atmósfera acogedora. Aquí podrás disfrutar de refrescantes cócteles highball y una selección de vinos naturales cuidadosamente elegidos. Para acompañar tus bebidas, este lugar te ofrece exquisitos platillos elaborados con esmero y productos de calidad. Además, las sesiones de DJ harán que tu velada sea aún más especial, transportándote a un viaje musical inolvidable. Es el sitio perfecto para reunirse, comer, beber y bailar.
Libertine Cocktail Bar at Casa Bonay tiene capacidad para hasta 100 personas, ya sea para un evento profesional o privado. Está disponible para reservas de lunes a viernes desde las 07:00, y los fines de semana a partir de las 08:00. Este espacio es ideal para celebrar cualquier ocasión especial, como cumpleaños o despedidas. También es perfecto para organizar afterworks con colegas o despedidas de soltero inolvidables.