Plata Cocktail Bar es uno de los mejores bares de Barcelona y es una parada obligada para los amantes de los cócteles. Se encuentra en la calle Consell de Cent, en el barrio del Eixample. Para llegar, puedes tomar la línea 1 del metro y bajarte en la estación Urgell, que está a 450 metros.
Plata Cocktail Bar es un bar de cócteles con una decoración original que te recibe en un espacio iluminado con neones. Este lugar destaca por su ambiente acogedor y relajado, ideal para disfrutar de una copa en buena compañía. Déjate llevar por una experiencia de mixología única con los cócteles de autor, presentados de manera creativa por talentosos bartenders. También puedes pedir cócteles clásicos como una margarita o un mojito. Para acompañar tus bebidas, ofrecen tapas y otros aperitivos para compartir.
Plata Cocktail Bar está disponible para reservas todos los días de 21:00 a 02:00, y hasta las 03:00 los viernes y sábados. Con capacidad para cerca de cien personas, es perfecto para eventos festivos, privados o profesionales. Al reservar algunas mesas, puedes organizar cócteles de empresa, despedidas o celebraciones de cumpleaños. El establecimiento está adaptado para ser accesible a personas con movilidad reducida.