Bienvenido al Bar Boente, el lugar ideal para grupos pequeños. Este bar de Barcelona está ubicado en la Gran Via de les Corts Catalanes, en el barrio del Eixample. Para llegar, puedes tomar la línea 2 del metro y bajar en la estación Monumental, que se encuentra a 450 metros.
El Bar Boente es un bar de whisky con un ambiente acogedor y relajado. Lo que más atrae de este sitio es su hermosa terraza sombreada, donde puedes disfrutar de una cerveza bien fría. Invita a tus amigos o familiares para compartir unas copas mientras disfrutas de las deliciosas tapas y la excelente comida que ofrece el bar. Para hacer tus momentos más entretenidos, este local cuenta con juegos para disfrutar entre amigos y transmite partidos regularmente.
El Bar Boente es perfecto para todo tipo de eventos festivos. Puedes celebrar cumpleaños, organizar reuniones o simplemente disfrutar de afterworks con tus compañeros de trabajo. El bar tiene capacidad para hasta 100 personas y es accesible para personas con movilidad reducida. Se puede reservar de domingo a jueves desde las 7h hasta la medianoche, y los viernes y sábados hasta la 1 de la mañana.