Bienvenido a Bodega Chiqui, el lugar ideal para disfrutar de una bebida y unos bocados en Barcelona. Este bar barcelonés se encuentra en carrer de Vilamarí, en el barrio del Eixample. Para llegar, toma la línea 1 del metro y bájate en la estación Rocafort, que está a solo 350 metros de allí.
Bodega Chiqui es un bar y restaurante histórico que ofrece una cálida bienvenida en un ambiente funcional. Es perfecto para reuniones de grupo, con una atmósfera relajante y acogedora en su interior. La terraza también está disponible para disfrutar de un buen cóctel, un vaso de vermut o una refrescante pinta de cerveza bajo los parasoles. Además, el lugar ofrece tapas y especialidades japonesas como sushi, excelentes opciones para acompañar tus bebidas.
Bodega Chiqui tiene todo lo necesario para hacer que tus eventos privados o profesionales sean un éxito. Puedes invitar a unas 100 personas para celebrar cumpleaños, despedidas, afterworks o cócteles profesionales. El bar está disponible para reservas de lunes a viernes de 07:00 a 23:00, y los sábados y domingos en horarios variados.