Descubre la Tapeta Bar, uno de los mejores bares de Barcelona para tus salidas en grupo pequeño. Ubicado cerca del parque de Nou Barris, lo encontrarás en la calle de Valldemossa, en el barrio de Porta. Puedes llegar en la línea 4 del metro hasta la estación Llucmajor, a 350 metros de allí.
La Tapeta Bar es un bar de tapas con un ambiente encantador, caracterizado por tonos de madera y un sutil toque de modernidad. La atmósfera relajada y familiar que se respira en este lugar lo convierte en el sitio ideal para tus salidas informales. Invita a tus seres queridos a disfrutar de una bebida en un entorno acogedor. Durante los días estivales, aprovecha la frescura de la terraza. No te pierdas las deliciosas tapas caseras que hacen famosa a esta dirección, perfectas para acompañar tus cervezas y rones.
Tapeta Bar es ideal para tus eventos festivos gracias a su capacidad para 100 personas. Celebra aniversarios, reuniones o organiza cócteles de empresa en este establecimiento accesible para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con equipo de sonido para hacer tus ocasiones aún más especiales. Puedes reservar mesas de martes a sábado entre las 8:30 y las 20:00 horas, y todos los domingos desde las 9:00 hasta las 16:00 horas.