En el Bar Mirasol, tus salidas en grupo prometen ser excepcionales. Este es un bar en Barcelona, situado en la Carrer dels Garrofers. Después de un paseo por el Parc de la Guineueta, dirígete a este lugar para relajarte con una copa. Ubicado en pleno corazón del barrio de Porta, este bar es accesible a través de la línea 4 del metro, bajando en la estación Llucmajor, a 550 metros.
El Bar Mirasol es el lugar preferido por los amantes de la cerveza y las buenas tapas. Este bar-restaurante luce una decoración colorida y elegante, perfecta para momentos de merecida relajación. Sumergido en su ambiente acogedor, podrás refrescarte mientras disfrutas de un cóctel. Siéntate en la barra para ver un partido mientras degustas deliciosos platos, con una caña en la mano. Además, este establecimiento cuenta con una amplia terraza sombreada, donde podrás admirar las calles de Barcelona.
El Bar Mirasol está disponible para reservas de lunes a viernes desde las 08h y los fines de semana a partir de las 08h30. Con 100 plazas disponibles, este lugar es perfecto para todo tipo de ocasiones privadas y profesionales. Ven a soplar las velas de tu cumpleaños o a celebrar tu despedida de soltero rodeado de tus seres queridos. Este sitio también te espera para todos tus afterworks y noches con amigos.