Mestres es un encantador bar ubicado en Barcelona, en la carrer dels Vergós, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi. Es el lugar perfecto para detenerte a tomar una copa con amigos después de un paseo por el Jardí de les Tres Torres.
Mestres es un bar con un ambiente tradicional, donde cada rincón cuenta una historia a través de su decoración vintage. Es un lugar íntimo, que ofrece un encanto especial y una atmósfera cálida y acogedora. ¿Por qué no reservar una mesa o sentarte en la barra de madera rústica para disfrutar de una pinta bien fría? Acompaña tus bebidas con una ración de patatas fritas y calamares a la romana. También puedes hacer una pausa para el almuerzo y disfrutar de un servicio de restauración de calidad. Además, sumérgete en la nostalgia con los juegos de arcade, donde la diversión se encuentra con el desafío.
Mestres cuenta con 100 plazas, lo que lo hace perfecto para organizar eventos privados o profesionales. Puedes reservar mesas para celebrar un cumpleaños, una fiesta de empresa o una despedida de soltero. Este bar está disponible para reservas de lunes a viernes, de 06h30 a 19h. Además, es accesible para personas con movilidad reducida.