Pasa por les Bessones después de disfrutar de las playas de Sant Martí. Este bar barcelonés está especialmente diseñado para pequeños grupos. Lo encontrarás en la calle Llull, en el barrio de El Besòs i el Maresme. Para llegar, toma la línea 4 del metro y bájate en la estación El Maresme | Fòrum, que está a solo 300 metros.
Les Bessones es un bar-restaurante con un ambiente acogedor y amigable, que combina de manera sutil lo moderno con lo tradicional. En su amplio interior, podrás acomodarte y disfrutar de los deliciosos cafés que han hecho famoso este lugar. Si prefieres una cerveza bien fría, este bar también cuenta con una hermosa terraza sombreada. No te pierdas las suculentas tapas y la excelente cocina que se ofrece. Además, para hacer tus momentos más entretenidos, este sitio transmite regularmente partidos de fútbol.
Ven a les Bessones para celebrar todas tus ocasiones festivas. Este lugar es ideal tanto para fiestas de cumpleaños como para cócteles de empresa. Con capacidad para recibir a un centenar de personas y acceso para personas con movilidad reducida, puedes hacer tu reserva de lunes a viernes entre las 7:00 y las 19:00, y los sábados a partir de las 8:00.