Visita el Bar Miki para tu próxima salida de viernes por la noche. Este bar barcelonés es perfecto para pequeños grupos. Situado de manera ideal en el barrio de Sant Martí, lo encontrarás en la avenida Diagonal. Puedes llegar fácilmente tomando la línea 4 del metro hasta la estación Selva de Mar, que está a solo 160 metros.
El Bar Miki es un bar de cervezas conocido por su ambiente acogedor y relajado, lleno de una atmósfera amigable. Es el lugar perfecto para tomar un café por la mañana o disfrutar de unas copas a cualquier hora del día. No dejes de acomodarte en la encantadora terraza para disfrutar al máximo de tus momentos al aire libre. Las retransmisiones de partidos añaden un toque de alegría, y las deliciosas tapas y platos de la cocina española son el sello distintivo de este lugar.
El Bar Miki es ideal para organizar todo tipo de eventos festivos, como cumpleaños, celebraciones de Año Nuevo y reencuentros. Este establecimiento también es perfecto para eventos profesionales, como cócteles de empresa. Con capacidad para hasta 100 personas, este lugar está disponible para reservas todos los días, desde las 6:00 de la mañana hasta la medianoche.