Cafè Bar Parada (FRANKFURT PARADA) es el lugar perfecto para relajarte con una pinta en la mano, y además, al aire libre. Este bar barcelonés se encuentra en Carrer del Maresme, en el barrio de Sant Martí. Para llegar, toma la línea 4 del metro y baja en la estación Besòs Mar, a 400 metros de distancia.
Cafè Bar Parada (FRANKFURT PARADA) es un bar muy reconocido en Barcelona, que ofrece un ambiente acogedor y una experiencia culinaria inolvidable. Con una carta que incluye más de 50 cervezas, tanto nacionales como importadas, cada visita es una oportunidad para disfrutar de bebidas de calidad. Especializado en las salchichas Frankfurt de Casa Vallès y la cocina asiática, este establecimiento ofrece una variedad de platos como fideos yakisoba, Baozi y arroz Shandong. Las tapas también se reinventan aquí con creaciones originales como el pollo Karaage y el queso Provolone con cebolla caramelizada. La hermosa terraza está a tu disposición para aprovechar los días soleados mientras disfrutas de una pinta de cerveza.
Cafè Bar Parada (FRANKFURT PARADA) promete una experiencia memorable, ya sea para un afterwork, un cumpleaños o una noche con amigos. Está disponible para reservas de lunes a viernes de 07:30 a 22:00 y los sábados a partir de las 08:30. Este bar puede albergar hasta 100 personas. Los domingos, el establecimiento está abierto de 06:30 a 15:30.