En busca de un lugar para pasar la noche con colegas? Visita le Rocher, un bar ubicado en el corazón de Barcelona. Este establecimiento se encuentra en la calle del Futuro, en el barrio de Sarrià. Para llegar, toma las líneas 6 o 7 del metro y baja en la estación de Gràcia, a 700 metros de distancia.
Le Rocher es un bar de cócteles y lounge que se destaca por su ambiente chic y moderno. Ideal para grupos, es conocido por su selección exclusiva y personalizada de cócteles preparados por expertos mixólogos. ¡Todos quedarán satisfechos! De miércoles a domingo, ofrece una programación animada con noches de salsa y eventos especiales. Además, cuenta con una terraza en la azotea ideal para disfrutar de una copa bajo las estrellas.
Le Rocher está abierto de lunes a miércoles de 18:30 a 02:30 y jueves a sábado hasta las 03:00. Es perfecto para todo tipo de celebraciones, desde cumpleaños hasta despedidas de soltero o fiestas de despedida memorables. Con capacidad para hasta cien personas, también es ideal para afterworks y reuniones entre compañeros.