El Chill Bar es un lugar acogedor, perfecto para relajarte con tu pequeño grupo. Es un bar barcelonés que se encuentra en la calle Provença, cerca de la Basílica de la Sagrada Familia. Puedes llegar fácilmente tomando las líneas L2 o L5 del metro, que te dejarán en la estación Sagrada Familia, a solo 190 metros de distancia.
El Chill Bar, como su nombre indica, te invita a relajarte en un ambiente cálido. Muy popular entre los turistas, este lugar te invita a disfrutar de un buen rato en un entorno moderno decorado con obras de arte locales. Ya sea para saborear cócteles exquisitos acompañados de tapas o para disfrutar de una noche animada con música funky, aquí encontrarás tu sitio. Este lugar también se destaca por su variada programación: conciertos en vivo, DJ sets y noches temáticas, hay algo para todos los gustos. ¿Tienes ganas de ver un partido con amigos? Siéntate cómodamente y disfruta de una hamburguesa frente a la pantalla.
El Chill Bar está disponible para reservas de domingo a jueves de 10h a 02h de la madrugada, y de viernes a sábado hasta las 03h. Con sus 100 plazas, este lugar es ideal para cualquier tipo de evento festivo. Ven a celebrar aquí una despedida de soltero, un afterwork o un cóctel de empresa.